domingo, 26 de abril de 2009

COMENTARIO acerca de las clases sabatinas con el maestro Zurita


Estuvimos acudiendo a la facultad de Filosofìa y Letras durante 4 sàbados continuos para adquirir mayores conocimientosacerca de el uso del Internet y còmo obtener la mejor informaciòn. El profesor de tècnicas II, Juan Zurita nos mostrò distintos buscadores en la web, en los que se muestra informaciòn acadèmica e investigaciones de caràcter profesional, por ejemplo: google acadèmico y scielo. Disfrutè mucho el adquirir nuevos conocimientos, ya que èstos nos ayudan a realizar mejores trabajos en la licenciatura que estamos cursando, ademàs de que, la forma de enseñar de nuestro profesor, es muy fàcil de aprender y de aplicar en nuestra vida diariaa.

3 comentarios:

  1. Qué bueno que les hayan agradado las sesiones de los sábados. Espero que las herramientas y las estrategias que vimos esos días les sean de utilidad, no sólo para esta materia sino para toda su carrera. Reciban un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu comentario, pero no la foto que pusiste

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a tu texto, ¿cómo aplicas los conocimientos de estas clases sabatinas en tu vida diaria?, ¿qué cambio en tu cotidianidad?

    ResponderEliminar